El sector hotelero está inmerso en profundas transformaciones derivadas de los cambios sociales y tecnológicos que están aconteciendo a nivel mundial. Innovaciones que afectan a la gestión y prestación del servicio, al modo de comercializar el producto hotelero e, incluso, a nuevas propuestas de productos.
¿Está preparado para incluir nuevas innovaciones tecnológicas en el servicio que brinda?
En respuesta a la aparición de una demanda más exigente e informada, unos competidores más fuertes cuyos precios son más bajos, y una clasificación hotelera un tanto confusa, se implanta una política de mejora de la calidad respaldada por una marca que garantice la excelencia de los servicios turísticos.
Las infraestructuras de los alojamientos actuales han experimentado mejoras sustanciales con la incorporación de tarjetas magnéticas, televisión interactiva, sistemas de seguridad, sistema de checking y checkout express, sistemas audiovisuales, sistemas domóticos, etc. que proporcionan más confort y dan un servicio más eficaz. Entendemos esa necesidad y podemos asesorarlo para que su infraestructura tecnológica esté preparada para recibir dichas innovaciones
El sector hotelero está inmerso en profundas transformaciones derivadas de los cambios sociales y tecnológicos que están aconteciendo a nivel mundial. Innovaciones que afectan a la gestión y prestación del servicio, al modo de comercializar el producto hotelero e, incluso, a nuevas propuestas de productos.